LESCIEL

Y ya podemos anunciaros el primer invitado para este II Salón del Manga de Lorca! En este caso nuestra cosplayer invitada es @lesciel_cosplay. Lleva más de 10 años haciendo cosplay y es su primera vez siendo invitada fuera de su tierra. Viene con las pilas cargadas, mucho ánimo, caramelos y abrazos para todos, así que acércate a conocerla y te aseguramos que descubrirás una magnífica persona y mejor cosplayer ❤

CHIRO

@chiro69neko, un artista digital y creador de contenido en Youtube, en el que nos muestra su habilidad vocal tanto como doblador como realizando unas covers maravillosas, estará presenten en esta segunda edición de #lorcaseremanga, en el cual realizará su debut en concierto el Sábado 9, y también nos pondrá una exposición de su arte. Estará presenten# en el artist alley, dónde todos sus seguidores podrán ir a ver su merchandising y hablar con él personalmente.
También es conocido por su contenido de Genshin Impact (#Xiaotherney) y personajes originales, así como fanarts.
¿Os lo váis a perder

Ruki Kat

@ruki_kat es una overseas idol de la Región de Murcia, que llega pisando fuerte al II @lorcaseremanga. Ha ganado ya varios concursos de karaoke y ha dado conciertos en diferentes partes de la región. En su concierto el sábado 9 de marzo podréis disfrutar de canciones de anime y j-pop, y aprender un poco más sobre la cultura de las idols en Japón.
¿Te la vas a perder?

Aerien

@aerien.cos, cosplayer, diseñadora de vestuario, makeup artist, e ilustradora llega al II Lorcaseremanga con muchas sorpresas.
Esta artista lleva en el mundo del cosplay desde 2004 nada menos, con gran cantidad de trabajos realizados a lo largo de todos estos años, y ejerciendo de jurado de concursos de cosplay en grandes eventos tanto de España como de fuera de ella.
Está especializada en corsetería, y en cuanto a la ilustración, entre sus dibujos podréis encontrar desde fanart, o dibujos de oc, hasta diseños propios para algunos personajes, muchos de los cuales ya ha llevado a la realidad con sus propios cosplays, como por ejemplo “Raven de teen Titans” o “La bruja escarlata”…
Será jurado de la Pasarela Cosplay, contribuirá con una sesión de fotos en los premios del concurso, expondrá varios de sus corsés de diseños propios y tendrá un espacio en el artist alley donde podrás conocerla más.
Te lo vas a perder?

Lordtiber Photodesing

Atentos porque el fotógrafo @lordtiber llega al II LorcaSeRemanga cediendo para la Pasarela Cosplay un fantástico premio al ganador, consistente en una sesión de fotos de 1 hora donde se incluirán 5 ediciones simples (retoque de piel/color/iluminación básicos) y 1 edición completa (cambio de fondo, efectos avanzados, etc..).
Ya tienes una razón más para presentarte 😊

Punto Violeta

Este año, la concejalía de igualdad de @aytolorca vuelve a tener presencia en el salón del manga de Lorca con un stand del punto violeta y, además, colaborarán impartiendo 4 charlas sobre igualdad, idea de pareja, violencia de género o referentes femeninos en la historia.
No dejes de pasar por su stand e informarte de todo lo que quieras saber ☺️

Gabriel Ibáñez

@gabridubs, llega a Lorca se remanga para enseñarnos y hablar de sus magníficos trabajos en el mundo del anime. Gabriel Ibáñez, actor de doblaje madrileño de 29 años lleva activo en el mundo del doblaje desde 2018 y ha participado en títulos como Beyblade, Tokyo Revengers Live Action, Baki Hanma, Junji Ito: Maniac, entre otros.
También os confirmamos que será la voz de Gagamaru en el famoso anime de Blue Lock.
Estará con nosotros todo el finde y el sábado del salón impartirá una charla sobre el mundo del doblaje, doblando en directo a alguno de sus personajes.
¿A qué esperas para venir a conocerlo?

Patrulla Águilas

La publicación más irreverente y divertida llega al II lorcaseremanga de la mano de la Patrulla Águilas, el trío aguileño formado por @daniel_acuna_perez, @danimarcoart y @lajarinez, nos traen al mejor y más valiente superhéroe murciano, BANANAPOOL. A nadie le recordará a ningún otro superhéroe, cualquier parecido es una mera coincidencia o casualidad. Ven a charlar con ellos el domingo 10 y que os cuenten de dónde ha salido esta banana salvaje y armada, y qué aventuras nos espera leer en este cómic autoeditado por ellos mismos.
Además, tienen un montón de merchandising exclusivo y sus dedicatorias son rebonicas del tó, que diría la Afroyaya. ¡Venirse, pijo!