Escardi

Youtuber/Tiktoker

Actor de doblaje que te hará sonreir, también se le da bien contar chistes malos, pero tranquilos que no os haremos pasar ese mal rato porque os amamos.
Comunicador Audiovisual, Técnico de Transporte Sanitario y Socorrista, @escardi viene al I Salón del Manga de Lorca para haceros sonreír!

Ven a conocerlo, podras preguntarle sobre su carrera y trayectoria, y realizará varios meet & greet con sus fans.

Mas info:

Youtube: https://www.youtube.com/c/EscardiFandubs
Tiktok: @escardii

LADY NIM

@ladynimcosplay, Bióloga de profesión y cosplayer de corazón

Diseña e imprime la vida en 3D. El tiempo que le queda lo pasa en una barra de pole dance y peleándose con el mando de la play
¿Quieres conocerla? No pierdas esta magnífica ocasión en el I Salón del Manga de Lorca

WILDHATER

@wildhater

estará con nosotros en el I Salón del Manga de Lorca!
YouTuber con de más de 1 millón de seguidores y la mayoría de su público español, conocido por sus investigaciones paranormales que ha realizado a lo largo de estos años, críticas humorísticas y vídeos de misterio. Desde La Residencia siguió publicando vídeos de índole sobrenatural y viene los días 24, 25 y 25 de febrero # a contarnos y responder a todas vuestras preguntas.
¿Te lo vas a perder?

COSPLAYERS

Esta I Edición de Lorca se remanga viene cargada de invitados tan espectaculares como estos dos cosplayers que vienen directamente desde Barcelona a dejarnos boquiabiertos con sus cosplays.
@predatorhunter_prime, Cosplayer y coleccionista de las míticas peliculas de los 80/90, en especial de la saga Predator/Aliens nos deleitará con su cosplay actual : Predator de la primera película (Depredador).
@buureal, llega a Lorca para enseñarnos su brutal cosplay de Majin Buu y convertirnos a todos en chocolate… Seguidor de Dragon Ball desde que se emitió por primera vez, su principal hobbie es el disfraz, sobretodo de terror ya que los fines de semana trabaja en un hotel donde todo es terrorificamente espeluznante: Insomnia Corporation. Su villano favorito siempre ha sido Majin buu y decidió apostar por él. Lo presentó por primera vez en el 28 Salón del manga de Barcelona, donde fue un éxito rotundo. El cosplay se compone de una máscara de silicona pintada con aerógrafo y una estructura 3D para aguantar el cuerno. El cuerpo está hecho de látex con un molde y también de gomaeva. Hay un trabajo de costurería para el pantalón y capa y mucho amor en cada detalle.
No puedes dejar de venir a conocer a estos impresionantes artistas, con los que podrás charlas y haceros miles de fotos.

ZAFYX Y AITOREK

Grandes invitados que no podrás dejar de venir a conocer en este I Lorca se remanga!
En esta ocasión os presentamos a 2 streamers:

@aitorekk es un Streamer Pro de Fall Guys al que podrás retar durante el evento en Lorca. Es una persona a la que le encantan los videojuegos, los parques de atracciones y Disney. Además…¿Sabías que se dedica también a vender árboles de Navidad durante el mes de Diciembre? ¡Pregúntale durante el evento en persona!
YouTube: @Aitorek
Twich: @Aitorek
Twitter: @aitorek
@zafyx_ es una chica muy agradable que empezó en el mundo de Twitch a finales de 2019, comenzando poco después también en el mundo del Cosplay. Es programadora y Streamer a tiempo completo. ¡Además le gustan mucho los gatos! Pregúntale por su gatito Itto y si la ves por el evento salúdala, que te regalará una cosita 
¿Te lo vas a perder?

SHADY THE ABYSS Y STRUDYVARIUS

@shady_abysss y @strudyvarius son dos Cosplayers Almerienses con un estilo de Cosplay peculiar, y amantes de las máscaras y personajes oscuros.
Shady se ha especializado en caracterización añadiendo que para ella es lo más importante en un Cosplay. Crea contenido en redes sociales como suicide girl, moda gótica y lo que más le gustan los videojuegos!
Strud es cinéfilo y entusiasta de Warhammer, también disfruta mucho de los videojuegos y de una buena conversación. Le encanta idear nuevos cosplays y es muy creativo.
Ven a conocerlo a este I Lorca se remanga!